viernes, 23 de octubre de 2009

Casa Jardin America Susana Helin 2009

La casa construida en Jardin America fue diseñada primeramente para un proyecto que nacio en Playas del Carmen en Mexico con un propietario que pidio ese tipo de vivienda para la playa.









Como dicho proyecto solo quedo en papeles la vivienda fue modificada y sirvio perfectamente el diseño para las necesidades requeridas por el comitente que pago su ejecucion en Misiones Jardin America.

La vivienda consta de unos 76 m2 con las siguientes comodidades

Estar, dos dormitorios uno en suite con el baño compartido con una doble entrada desde el estar y el dormitorio principal una cocina lavadero y un comedor con barra desayunadora a la cocina.

La cosnstruccion fue realizada en paneles de madera en pino impregnado con CCA y forrados en machimbre exterior, aislaciones hidraulicas acusticas y termicas en el interior del panel y con una terminacion de placas de yeso en Durlock para su interior.
La cubierta de techo es del tipo tradicional de madera a la vista con una cubierta de terminacion en chapa ondulada de cinc.

La casa se entrego completamente terminada con la pintura carpinterias con vidrios colocados conexiones e instalaciones y sus artefactos sanitarios completamente listos para su uso.
Servicio de tanque de agua torre y pilar de medidor electrico con sus correspondientes llaves tambien fueron incluidas.











Estudio GS Arquitectura agradece la confianza depositada en su gente para la construccion de esta vivienda a la Señora Susana Helin y sus integrantes.
Juan Gregorio Sarlinga
























No hay comentarios:

Publicar un comentario