viernes, 23 de octubre de 2009

Obras en ejecucion 2009

Leandro N Alem Misiones Argentina.


Obra proyectada en un terreno, de 13.77x21 en esta superficie se desarrollo ua galeria comercial de 5 locales en forma de mini paseo de compras, con un pequeño cafe en la parte superior y sobre el local de la foto la casa del propietario.
La obra de la vivienda superior consiste en 120 m2 de vivienda cubierta de tres dormitorios estar cocina comedor lavadero y baño.

Entre el local principal sobre linea municipal y los otros de atras se encuentra el acceso de la vivienda mas una cochera privada para el propietario.





Restaurante CALAHORRA San Ignacio Misiones Argentina.


Este edificio existente hace ya varios años en esta ciudad se transformara en un complejo de cabañas y servicio de gastronomia para pasajeros, con una piscina de natacion y completado con una serie de cabañas de madera el terreno naturalmente parquizado pasara a ser una opcion mas que conveniente para el turismo en la zona.









Estacion de Servicio ESSO Obera Misiones Argentina.


Para dicha firma se esta ejecutando una ampliacion que sera utilizada para expandir los servicios de esta empresa en sus locales permitiendo una mejor asistencia a sus locales, la misma se desarrolla en una sup de 60 m2 sumando esta superficie a la existente en la zona de gastronomia y deposito del edificio existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario